sábado, 6 de febrero de 2016

¿Un problema o una solución?

Recientemente hice con mi curso un viaje a Salamanca, ciudad de estudiante y ciudad de fiesta, el caso es que se me declararon.

Cierto es que últimamente me he sentido muy sola, pero a la vez soy demasiado tímida como para tener una relación abierta delante de mis compañeros, pero  es que le rechazara, sino que ni siquiera se me declaró a mi cara a cara por que él también es demasiado tímido, simplemente s emborrachó y comenzó a decir que llevaba 2 años enamorado de mí... que le daba miedo decírmelo, que necesita más valor, que lo estaba pasando mal...
En fin, que nos dio el viaje a los dos, porque en el autobús no se hablaba de otra cosa, y yo roja como un tomate y el super nervioso, no me miró en todo el viaje y no me ha vuelto ha hablar, horrible, porque yo no es que lo quiera y lo necesite pero no quiero que nadie esté incómodo conmigo, y menos cuando vamos a la misma clase.
Lo he estado pensando y quizás fue mejor que no se me declarara a mi, porque seguramente, le habría dicho que no, aparte de por timidez o por el qué dirán, porque no creo estar lista para lo que él quiere, a lo mejor este verano, después de los exámenes, cuando sepa que no tengo que volver a ver a algunos de mis compañeros, cuando me relaje pueda decirle que sí.
El único problema es que es muy, muy muy alto, demasiado, yo mido 1,70, no soy baja, pero es que él mide 1.95, que puede parecer que 25 cm no es tanto, pero es que es exagerado lo alto que es, le llego por debajo de la axila...ni con tacones, se nos ve super raros.
parejas con diferencia de altura
(vale, un poco exageradoXD)
o puede que sea cosa de mi cabeza y que soy yo la que se ve rara
En todo caso, se que tengo suerte de que alguien me quiera porque para ser sinceros, no necesitaba que lo gritara a los cuatro vientos, ya me lo había imaginado yo porque no para de mirarme en clase y de defenderme... es realidad me gusta que me trate así, si algún día le digo finalmente que sí, será porque sé que con él voy a estar bien y me va a tratar bien y nunca me va a dejar colgada.
Parecerá una tontería pero me pone nerviosa lo de el metro noventa y cinco, aunque sea guapo(ojos azules, rubio, demasiado flaco eso sí ) le sobra altura.
Con todo esto y con todas las vueltas que le estoy dando, creo que no le he dicho que sí porque nunca he tenido novio serio y no sé que dirá la gente, si me pega ir con alguien o no o no sé es que no lo sé...
estoy hecha un lío
gracias a que es un chico estupendo y no lo esta haciendo incómodo en clase, pero ahora tengo una sensación rara y quiero que venga conmigo a todos lados, pero me da miedo que esta vez se me declare a mi, porque no sabría que decirle...