sábado, 16 de enero de 2016

Cuento más sobre mí

Vaya, se nota que  necesito hablar sobre mí... bueno, eso está bien, para eso cree el blog
 Ajá, ajá
Cuando publiqué la entrada anterior me dí cuenta de que solo había dicho unas pocas cosas,y encontré un  artículo donde ponía algunas preguntas interesantes para responder y conocer mejor a alguien, allá van:


1. ¿Qué superpoder tendrías?Definitivamente leer la mente de la gente, me ahorraría tiempo, sueño y problemas, aunque también me tienta ser invisible... 
2. Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?  Claramente leer, leer toda vida...
3. Entre ser la persona más atractiva del mundo pero también la más pobre, o la más rica pero más fea, ¿qué elegirías?
Bueno las dos opciones son muy superficiales, pero puestos a elegir, creo que podría ser una multimillonaria fea, me parece un buen consuelo.

4.Tu palabra favorita:

La verdad, sería mas fácil si la pregunta fuera al revés, porque hay muchas que no me gustan ( alfajor, diarrea...) pero lo cierto es que no tengo predilección por ninguna palabra en especial...

5.Si pudieras elegir, a ¿cuál de tus amigos te gustaría parecerte? 
Siendo sincera, no quiero parecerme a ninguno de mis amigos.

6. Tu refrán favorito. 
"Sabe más el diablo por viejo que por diablo", no sé, creo que es por que es el que más me costó entender de pequeña XD se me ha quedado grabado.



7. ¿Donde serían tus vacaciones ideales?
Siempre me han gustado los sitios con historia, así que en Japón o Italia.
Pero también me interesa mucho Islandia

8. ¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
Tuve una época de obsesión con las Winx Club, pero me quedo con La Banda del patio, soñaba con tener un recreo así, además estuve toda mi infancia enamorada de T.J..
Sin duda si tengo hijos, los obligaré a ver esta y Oliver y Benji, otra de mis número uno.


9. Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Vale, esta pregunta no la entiendo muy bien, supongo que compraría comida, para no morirme... no?

10. ¿Película Favorita?
Abierto hasta el amanecer, de Robert Rodriguez, o cualquier de Tarantino...

Resultado de imagen de abierto hasta el amanecer
11. ¿Qué 3 cosas aprecias más en una persona?
Uuuffff... como odio estas preguntas de verdad, YO QUE SÉ QUE APERECIO MÁS, físicamente o a otro nivel?
No voy a contestar, me da igual, tengo amigos y familiares de todo tipo, no los aprecio mas por tener tres o cuatro cualidades.

12. Último libro que has leido
Hace justo media hora me he terminado El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Marquez... Y ME HA ENAMORADO

13.Si pudieras aprender algo de nuevo,¿Qué elegirías?

A relacionarse con el otro sexo vale? quiero decir, que pase por una fase en la que me daba pánico hablar con los chicos, si volviera atrás recordaría que es una tontería tener tanta vergüenza.

14. Si pudieras ser un animal, ¿cuál serías?
Mi animal favorito son los gatos, peeeero los pájaros pueden volar, así que pájaro

15.¿Eres de esas personas que sacrificaría a una persona para salvar a 100?
Si... alguien mataría a 100 antes que a 1?

16. ¿Si pudieras ser un ingrediente de pizza, cuál serías?
Jamón de york, no entiendo muy bien porqué, pero en cuanto he leído la pregunta lo he sabido XD

17. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Lo cierto es que tengo un físico bastante normal, no se que elegiría.

18. ¿Que eslogan elegirías para tí?
Xd esta pregunta me hace gracia.
Pero en vez de elegir un eslogan pondré una de mis frases célebres favoritas
19. Elige una cualidad buena de tu sexo y  una del contrario.
Del mio, que somos más inteligentes, y del contrario que son más guapos XD

20. ¿Qué es lo más raro de tu habitación?
Esa especie de mesa cuadrada que la gente dice que sirve para hacer los deberes y estudiar pero que yo todavía no se muy bien como funciona...XD

21. ¿Cómo tienes el maletero de tu coche?

Super ultra mega limpio, si lo tuviera desordenado no podría dormir hasta haberlo dejado como los chorros,me conozco

22. Canción Favorita

Le tengo muchísimi cariño a Have i told you lately that I love you de Van Morrison y como es imposible elegir solo una, también pongo Father and Son de Cat Stevens

23. ¿Cantante favorito?

Puuuufff.... Puedo tirarme aquíuna hora..
Lo resumiré en Van Morrison, Cat Stevens, Bob Dylan, Bruce Sprinsteen, John Fogerty, Joaquín Sabina, Rob Stweart, Coldplay, greenday .... Nunca me canso de escurcharlos.
24. Comida favorita
Jajajajajaja TODAS
Pero como buena española, elijo la empanadilla de mi abuela y la tortilla de patatas.
Y ya de postres, el flan de café, la tarta de queso, tarta san marcos, las fresas... bueno bueno paro que se me hace la boc
a agua.


EEEEEN FIN
HE ACABADO, no añadiría nada másasí que...ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario