viernes, 10 de junio de 2016

BOB DYLAN - MAKE YOU FEEL MY LOVE


ENTERAOS YA QUE ESTA CANCIÓN ES DE BOB!!

When the rain is blowing in your face
And the whole world is on your case
I could offer a warm embrace
To make you feel my love

When evening shadows and the stars appear
And there is no one there to dry your tears
I could hold you for a million years
To make you feel my love

I know you haven't made your mind up yet
But I would never do you wrong
I've known it from the moment that we met
No doubt in my mind where you belong

I'd go hungry, I'd go black and blue
I'd go crawling down the avenue
And oh, there's nothing that I wouldn't do
To make you feel my love

The storms are raging on the rolling sea
And on the highway of regret
The winds of change are blowing wild and free
You ain't seen nothing like me yet
I could make you happy, make your dreams come true
Nothing that I wouldn't do
Go to the ends of the earth for you
To make you feel my love.

Cuando la lluvia 
golpee tu cara 
y el mundo entero está en tu contra 
puedo ofrecerte 
Un fuerte abrazo 
Para hacerte sentir mi amor 

Cuando anochezca y aparezcan las estrellas 
Y no haya nadie allí 
Para secar tus lágrimas 
Podría abrazarte 
Por un millón de años 
Para hacerte sentir mi amor 

Sé que aún no estás seguro 
Pero jamas te haría daño 
lo supe desde el momento en que te conocí 
No tengo dudas, perteneces aquí 

Pasaría hambre, viviría en depresión 
y me arrastraría por la calle 
No, no hay nada que no haría 
Para hacerte sentir mi amor 

Se levantan tormentas sobre los mares 
Y sobre el camino al arrepentimiento 
Vientos de cambio soplan libres 
Aún no has visto nada como yo 

Podría hacerte feliz, cumplir tus sueños 
No hay nada que no haría 
Iría a los confines de esta Tierra por ti 
Para hacerte sentir mi amor 
Para que sientas mi amor. 



Make You Feel My Love es una canción compuesta por el cantante estadounidense Bob Dylan. Fue incluida en su trigésimo álbum de estudio, Time Out of Mind, editado el 30 de septiembre de 1997.

La canción ha sido versionada por artistas tan diferentes como Garth BrooksEd SheeranTrisha YearwoodBilly JoelNeil DiamondKelly ClarksonRonan Keating, Jasper Steverlinck,Ruarri JosephPhil KeaggyTaylor HicksJon Peter LewisKris AllenJennifer ShawRonan ParkeNana MouskouriBon Iver Adele y Daniel Daher (cantante argentino y versión española), pero una de las versiones más conocidas es la de Adele 



Como opinión personal, me gustaría decir algo malo cuando un artista coge la canción que otro ha compuesto mucho antes y parece que la hace más famosa, creando una generación que no sabe cual el el Auténtico y único creador de dicha obra.
Pero en este caso... amo tanto Adele.. que qué le voy a decir... si tenía que ser alguien, pues ella me parece perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario