sábado, 17 de junio de 2017

Cabello

La modelo Clara Alonso se caracteriza, además de su belleza, por su magnífico pelo. Se ha convertido en uno de sus puntos fuertes y ella lo sabe, por eso lo cuida con mimo.

Ella misma reconoce que "por mi profesión llevo el pelo muy largo ya que a muchos de mis clientes les encaja bien para sus marcas. Y, además, siempre tienes más oportunidad de hacer trabajos de cabello como comerciales o sesiones de fotos, por lo que es importante mantener un cabello largo y sano. Ahora bien, lo que podría resultar tarea fácil deja de serlo cuando me paso el día usando tenacillas, rizadores o planchas para trabajar y dejan mi pelo completamente seco y sin vida”. De ahí su dedicación y cuidado del cabello".

"No soy muy fiel a ningún producto ni marca en concreto, si que soy fiel a usar champús, acondicionadores, mascarillas, aceites, etc que sean específicos para reparar el cabello", dice la madrileña. Por eso hacemos una lista de sus productos favoritos para cuidar su preciosa melena.
Un champú y acondicionador de Aveda.

Champú de Kerástase para evitar que las raíces se engrasen con facilidad y una mascarilla con color de L'oreal.
Los champús de L'oreal y Schwarzkopf ocupan un lugar importante en su cuarto de baño.
Después del lavado, Clara Alonso opta por un acondicionador de la marca Vichy, que evita que su pelo se enrede.
Uno de sus trucos para mantener el pelo más hidratado es aplicar mascarilla en el pelo seco y recogerlo en un moño durante toda la noche.
Para las puntas castigadas, la modelo escoge varios tipos de aceites y sérum.
El aceite de Argán se ha convertido en uno de sus mejores aliados. Se aplica en las puntas para que estas lo absorban y puedes encontrarlo en herbolarios y tiendas naturales.