martes, 17 de enero de 2017

Un año!!


Resultado de imagen de 1 gif
WOW.
Enserio, wow, un añazo con e blog, parece mentira.

No pensé que sería capaz de durante UN AÑO entero subir entradas todos los meses.

Confesaré que a lo largo de mi vida he tenido tantos blogs que creo que no podría contarlos con los dedos de las dos manos.

Y no fracasaron por falta de interés o porque los abandonara por no estar segura, sinceramente no sé muy bien porqué, pero llegaba un punto en el que me estallaba la cabeza de pensar en que alguien los iba a seguir e iba a llegar hasta mí y me iba a acosar o  que mis amigos se reirían de mí.
Era un poco paranoica.
Pero este blog es la prueba de que lo he superado XD

Por si os preguntáis que fue de los otros blogs, algunos los cerré, y admito que me arrepiento todos los días de haber cancelado algunos, sobretodo uno de lectura en el que tenia un montón de reseñas, pero un día se me cruzaron los cables y lo eliminé de la red, os juro que cuando pienso en él me duele el alma, otro están mejor así, borrados del mapa, incluso tengo algunos, de los que no recuerdo ni la dirección, que siguen por ahí circulando por internet, 

Lo que venía a decir es que me siento orgullosa de este, por que me gusta el contenido que publico y me quedo muy a gusto depsués de haberlo soltado todo, aunque no lo vea nadie.

No sé si a este blog le llegará también su hora final... pero mientras tanto lo disfrutaré como hasta ahora, igualmente no creo que lo borre, ya he aprendido la lección.