lunes, 2 de enero de 2017

No tengo fuerza de voluntad

Pffff... ya no sé me ocurre nada mas que hacer, con tal de no ponerme a estudiar, y eso es un problema, porque faltan 9 días para los exámenes y VAYA!, todavía no he empezado con nada!!!
Resultado de imagen de risa nerviosa gifResultado de imagen de party hard studying gif
Já. Estoy fatal de la cabeza, he llegado a mi limite sin hacer nada.
Rio por no llorara.
En el fondo, como llevo toda mi vida aprobando sin hacer nada, pues no sé, es como que yá me he acostumbrado y ahora ya es demasiado tarde. He perdido la capacidad de preocuparme por los exámenes. Pero eso será hasta que mi padre me mate por tirar el dinero y me encadene al escritorio...
cosa que veo muy posible cuando le enseñe las notas.
Aunque desde el primer momento un le previne de que había pocas posibilidades con estadística... no puede decir que no lo avisé.

Papá, mamá, lo que cuenta es la salud.😁😁😁

juro qe esto es superior a mi, ya no se como entretenerme, porque me paso el día encerrada en mi cuarto, vale que no estudie, pero al menos lo finjo de muerte para que no sospechen,
así que sigo aquí... ya me he releido como unos 50 libros, lo peor y el gran fallo de todo esto es que no llega wifi a mi habitación ,yupi, enserio, le llega hasta a la casa del vecino, peor no sé o que le pasa a mi cuarto, es anti wifi, se me están agotando las ideaaaas.
Por si fuera poco imaginaos que no podéis salir de vuestra habitación en todas las vacaciones solo cuando viene la familia a cenar. En Navidad.
Cuando diga yo de salir de aquí van a tener que llevarme hasta la estación rodando
Resultado de imagen de monica gorda bailando gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario