domingo, 4 de septiembre de 2016

Sesión con Bruce Springsteen



Hoy... por fin después de tanto tiempo vuelvo, y que mejor manera de hacerlo que con El Jefe!
Llevo un tiempo en el que solo escucho sus canciones... otra vez, y quiero compartirlas con el mundo entero!

Estas son algunas de mis canciones favoritas y que más he cantado-gritado, de la que considero una de las mejores voces de todos los tiempos.
(No están ordenadas por año ni por disco ni nada, simplemente como me han salido)

La verdad es que me gustaría poder poner TODAS sus canciones con la letra, la traducción y un poco de información, pero se iba a quedar la entrada kilométrica, así que simplemente dejaré el vídeo y el link de descarga en el título de cada canción.




Estaba claro que esta iba a aparecer, así que la pongo la primera y listo.
Creo que es la primera canción de Bruce que me aprendí entera cuando era pequeña y la cantaba gritando en mi idioma wachinei.







Esta canción fue un regalo de Bruce a Patti Smith




Una de sus canciones con más emoción




Con la que se ganó el Oscar a mejor banda sonora en la película de 1994 "Philadelphia"











De momento me parece que hay para empezar, pero estoy segura de que esta no será la última entrada que subo sobre Bruce, porque conforme iba poniendo canciones se me iban ocurriendo otras... me he agobiado XD. Así que paro hasta otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario