martes, 3 de mayo de 2016

Eso no se hace! "el problema del vestido"

Una de mis "amigas" de clase, a cometido el peor delito que que puede cometer: COPIAR EL VESTIDO DE LA GRADUACIÓN DE OTRA COMPAÑERA.
Puede que muchos no lo entendáis, pero una cosa así NO se hace, ni a una amiga ni a tu peor enemiga, debería ser un ilegal.
 
Está claro que algo así no iba a pasar desapercibido, pero la historia en sí es lo mejor, os cuento: Una amiga mía nos enseñó el vestido que había ido a comprarse a una boutique escondida de la ciudad para no coincidir con nadie, a 4 personas una tarde que salíamos por ahí, y como por arte de magia, a la semana siguiente la chica que os digo de mi clase (que estaba esa tarde con nosotros) nos enseña una foto del vestido que "su madre" le había traído sin su permiso pero que le había gustado y se iba a quedar.  SORPRESA! miro a mi otra compañera y las dos le explicamos que es igual que el de la primera amiga, llamemosla Sara. Pero ella defiende que no sabía como era el de Sara y que como todo había sido una "coincidencia" ninguna tenía porque renunciar a ponerselo...
El caso es que pensándolo caímos en la cuenta de que ella sí había visto la foto de Sara, aunque jurara y perjurara que no.
Claro que era demasiada casualidad que las dos hubieran ido a la misma boutique y el mismo vestido, y todo eso. aclarar también que el vestido NO es en absoluto para tanto, es normalito tirando a feo.

Bueno en estas que Sara ya super enfadada porque su mejor amiga (por que sí, además son las mejores amigas un tanto falsas aunque Sara de verdad que se merece lo mejor) habla con su hermano que es intimo amigo de la dependienta de la boutique y le cuenta que esta le dijo que un achica de su edad le había hecho sacar el vestido del almacén después de enseñarle una foto de Sara sin cabeza.

Lo peor es que sigan haciendo cosas totalmente infantiles como esta a nuestra edad...

Total que Sara va a pedirle explicaciones a su amiga (cuando ya todo el mundo sabía lo que había hecho y la juzgaban por detrás) pero esta sigue manteniendo su versión de que había sido compra de su madre, cosa estupida si estaba claro que ya lo sabíamos todos.

Lo más fuerte de todo es que al día siguiente se puso ELLA A CRITICAR A SARA y encima b¡viene y dice como quién no quiere la cosa que se ha cambiado de vestido, y como punto final suelta que no se lo iba a enseñas a nadie porque "hay muchas putas copionas "por ahí"". 
¡¿¿¿¿¿enserio?????!...Increíble.








No hay comentarios:

Publicar un comentario